fbpx

Llámanos

+34 690 04 57 66

Escríbenos

info@ediaweb.com

¿Web propia?

Publicado por EDIAWEB

09/12/2020

EDIAWEB

Razones para tener tu propia web

Mercado inagotable.

Internet es el mercado más grande que existe, y un potente medio de información y de comunicación, en Internet concurren millones de personas en cada momento y por eso es la forma de poder llegar a la mayor cantidad de posibles clientes de la manera más fácil y económica que existe.

Si tienes una web propia ya estás garantizándote prestigio y reconocimiento, y con algunas acciones adecuadas ya estarás impactando con seguridad en una inmensa cantidad de usuarios.

Publicidad efectiva.

Internet es tu mejor stand publicitario, es constante y siempre está disponible para todos y en todas partes, con una página web podrás dar a conocer tu negocio y productos o servicios que ofreces. Una web es la manera más sabia de llegar a todos sin publicidad agresiva ni gastos adicionales.

Si ya tienes tu web te digo como hacerlo,
Incluye la dirección de tu página web en la tarjeta de presentación, correos electrónicos, en tu Facebook, portada de WhatsApp, productos que ofreces, …, donde quieras. Te estarás dando a conocer sin límites y sin más gastos, además, das la posibilidad a amigos y a clientes para que puedan compartir y replicar tu mensaje.

Se hablará más de tu negocio, y créeme, que eso es muy bueno.

Servicio adicional.

Solamente con tu presencia en Internet ya estás prestando un servicio adicional, estás informando sobre tus horarios, novedades, formas de contacto, y cuanto quieras, hasta puedes facilitar compras o citas directamente desde tu página web. Estás proyectando tu seriedad y compromiso, profesionalidad y disponibilidad. Aportas valor, además de reconocerte como un negocio moderno y cercano.

Tus clientes lo reconocerán y estarán más satisfechos, se fidelizarán y te buscarán más clientes.

Más y mejores clientes.

Con una página web llegas a todas partes y a todos, comienzas a ganar más clientes y hasta mejores, y no solamente clientes, también estarás visibles a posibles proveedores que podrán contactarte con mejores propuestas para tu negocio, y a quienes conocen a alguien que busca lo que tú ofreces.

Siempre hay ventajas, siempre se gana.

Cada día muchos se suman al desarrollo, avanzan, y se crean una página web. ¿Conoces a alguien que cierre su web? no, claro que no. Porque tu web es la garantía y el medio propicio y en ocasiones único para estar allí donde puedan estar requiriendo de tus servicios o productos, inclusive donde ni siquiera eras consciente de ello.

Estarás en listas, páginas de búsquedas, catálogos, …, aumentarán tus oportunidades, mejorará tu posicionamiento, y venderás más.

Los artículos en este blog están especialmente preparados para nuestros clientes, aunque son de interés general.

Categorías

¿LandingPage?

¿LandingPage?

  El desarrollo de una landing o página de aterrizaje es una de las acciones más importantes en la estrategia de marketing que ejecutemos, para lograr objetivos concretos en nuestro sitio web. Una landing es una página dentro de nuestra web, pero con...

El número de factura

El número de factura

Es importante entender que el número de factura es obligatorio, debe identificar a un único documento y con claridad. ¿Cómo se conforma un número de Factura? Existe una única norma, y es que el número de factura tiene que ser correlativo y sin saltos. Por lo demás, tú...