Llámanos

+34 690 04 57 66

Escríbenos

info@ediaweb.com

Desarrollo web

Las ventajas de este servicio

Conseguirás aumentar el alcance de tus servicios, dispondrás de un escaparate publicitario, y accesibilidad a tu negocio en todo momento y a cualquier hora. Estarás trasmitiendo la profesionalidad, seriedad, y capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, que toda empresa necesita para ganar prestigio y aumentar la confianza.

Las herramientas de que puedes disponer con una web propia te permitirán disminuye los costes de almacenamiento y los tiempos de gestión. Además, dispones de un sistema de comercialización autogestionado las 24 horas.

 

Características generales

  • Modelo Responsive: Estructura adaptativa para todos los dispositivos electrónicos.
  • Completamente escalable: Las plataformas de desarrollo de este proyecto garantizan poder desarrollar módulos para Bloc, eCommerce, eCalendar, eMailing, …, así como establecer técnicas para eMarketing a partir de este mismo proyecto en cualquier otro momento que se quiera agregar funcionalidades a la web.
  • GDPR: Implementación de la Ley de protección de datos.
  • SEO: Implementación de técnicas SEO OnPage para ayudar al posicionamiento en Internet.

      Z

      Si quieres tener una Presencia OnLine efectiva y que aporte valor a tu empresa, nos ponemos en contacto para conocer cuales son tus necesidades y ofrecerte una propuesta a medida.

      Z

      Aceptada la propuesta, nos ponemos a trabajar en tu proyecto desde ese momento, y en pocos días te presentamos una revisión, de necesitar cambios los ejecutamos y volvemos a revisar para implementar.

      Z

      Ya implementado el WebSite cuentas con nuestro servicio de Mantenimiento y Administración durante dos meses gratis y con todas las ventajas, para que puedas solicitar cualquier ajuste que consideres, además durante ese tiempo te ofrecemos de ser necesario una sesión de adiestramiento, y realizaremos acciones de entradas o actualizaciones Google Business y otros registros de Internet.

      Servicios

      Del Blog