Cómo lo hacemos

w

1. Conversamos

Hablamos para conocer objetivos, identidad de la empresa, y la situación de partida.

b

2. Propuesta

Te presentamos una propuesta y ajustamos detalles del diseño.

3. Desarrollo

Aceptada la propuesta, comenzamos a desarrollar tu WebSite.

4. Implantación

Activamos el sistema, comienzas a trabajar, y si necesitas ajustes lo hacemos,.

¿Cómo te contactamos?, respondemos a tus dudas sin compromiso.

Desarrollo funcional

Código estructurado para ser visible en todos los buscadores y navegadores, con métodos de posicionamiento SEO, integración con redes sociales, y geolocalización.

Estructura responsive

Tu web se adaptará automáticamente a todos los dispositivos, móviles, ordenadores, tablets,…; sin necesidad de otras aplicaciones, ni gastos adicionales.

Diseño atractivo

La idea del diseño es que sea atractivo para el visitante, pero además tiene que verse auténtico y estar en sintonía con la imagen de tu empresa y los objetivos que se pretenden alcanzar

¿Necesito una web propia?

Cada día muchos se suman al desarrollo, avanzan, y se crean una página web. Conoces a alguien que cierre su web? No, claro que no. Porque tu web es la garantía y el medio propicio, y en ocasiones único para estar allí donde puedan estar requiriendo de tus servicios o productos, inclusive donde ni siquiera eras consciente de ello.

Mercado inagotable.

Internet es el mercado más grande que existe, y por eso es la forma de poder llegar a la mayor cantidad de posibles clientes de la manera más rápida y económica.

Si tienes una web propia ya estás garantizándote prestigio, y con algunas acciones adecuadas ya estarás atrayendo con seguridad una inmensa cantidad de clientes.

 

Publicidad efectiva.

Internet es tu mejor stand publicitario, es constante y siempre está disponible para todos y en todas partes, con una web podrás dar a conocer tu negocio, productos, y servicios de manera personalizada.

Incluye tu dirección de tu página web en la tarjeta de presentación, correos electrónicos, en tu Facebook, portada de WhatsApp, productos que ofreces,…, donde quieras, y estarás dándote a conocer sin límites y sin más gastos,

 

Servicio adicional.

Solamente con tu presencia en Internet ya estás prestando un servicio adicional, estás informando sobre tus horarios, novedades, formas de contacto, y cuanto quieras, hasta puedes facilitar compras o citas directamente desde tu página web.

Estás proyectando tu imagen, seriedad y compromiso, profesionalidad y disponibilidad, además de reconocerte como un negocio moderno y cercano.

Tus clientes lo reconocerán y estarán más satisfechos, se fidelizan y te buscarán más clientes.